viernes, 11 de abril de 2014

CURSO DE GANCHILLO GRATIS ONLINE

             

Si quieres acceder al curso on-line de ganchillo pon el cursor sobre la imagen y haz click en el botón derecho de tu ratón,  te saldrán varios botones para aprender a tricotar a tu ritmo, con vídeos y totalmente gratis.
Poco a poco se irán añadiendo botones con más lecciones, y si no quieres perderte nada, te puedes suscribir al blog y con cada entrada te llegará un correo electrónico directamente a tu bandeja de entrada.


8 comentarios:

  1. Estupendo Inés! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Genial chicas!!!! Ahora a por el resto de botones del blog!!! que le hace una falta enorme!!!! Veréis que util una vez que lo ponga en marcha

    ResponderEliminar
  3. hola, nuevamente Disculpa la Regla N° 6, tendrias esa versión la tuya, la que trae para dejar margen de costura e indicaciones, yo la tuve pero la deje en otra ciudad en casa d mi madre, y me quede sin ella y la utilizo mucho, he impreso la actual pero le consigo diferencia de militemos en la regla, ahora en la curva si da los centímetros, gracias de antemano. Seria posible conseguir si lo tiene en sus archivos esa regla, Aquella decía Dory Digital, pero en la web no la ubico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no era mía, en las mías sólo ponía Sewing set...busca eso de Dory digital en google, lo mismo es de otra compañera

      Eliminar