jueves, 15 de mayo de 2014

PATRÓN 11: RANITA BEBÉ

Hola! me habéis pedido tantas personas una ranita de chico, que empiezo con esta (sí, os traeré más modelos) yo tengo un chicote guapísimo así que soy la primera en querer hacer cosas de chicos, y quien piense que no queda tan lucido SE EQUIVOCA. Bueno, os dejo unas fotos de donde he sacado el patrón, era una ranita de mi hijo que no le quité, pero yo os he hecho el patrón en piezas completas para que os sea más fácil (al ser el primero...) 

El patrón es imprimible en folios ( tamaño din A4), debajo de cada imagen tenéis el enlace para descargarlo







El patrón consta de 4 hojas dos de delantero, que se unen en vertical y dos de trasero que se unen en horizontal. A parte os hacen falta dos rectángulos para los tirantes:
0-3 meses   30x2,5
3-6 meses   31x2,5
6-9 meses   32x2,5
9-12 meses   33x2,5
12-18 meses   34x2,5
18-24 meses   35x2,5

En cuanto pueda os preparo el tutorial para que sepáis montarlo. Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Para cuando ese tutorial Que me imagino ya cociendo la ranita a rayas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estaba Lidia...por alguna razón hay días que en subir fotos se tarda una barbaridad. No sólo es hacer la ranita...hay que ir haciendo las fotos, editarlas para que se vean muy bien, escribir los textos...y luego subirlo todo. Se tarda mucho. Ganas de haceros más video-tutoriales que me lo pasé en grande con mi hija...esperando fin de examenes!

      Eliminar
  2. Buenas! Donde está el tutorial para este patrón de ranita? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No encuentro el tutorial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Como se monta esta ranita???
    Lleva las costuras añadidas wn el patrón......

    ResponderEliminar